Home / Noticias / CALVO REALIZÓ ACTIVIDADES EN SAN VICENTE, ZENÓN PEREYRA Y JOSEFINA

CALVO REALIZÓ ACTIVIDADES EN SAN VICENTE, ZENÓN PEREYRA Y JOSEFINA

En instalaciones del Club Brown de San Vicente, los días 14, 15 y 16 de septiembre tuvo lugar la 22ª Fiesta Nacional de la Cosechadora, por este motivo el senador provincial Alcides Calvo visitó dicha localidad a fin de acompañar a los organizadores y expositores, siendo recibido por el presidente de la institución, Daniel Bianchotti y el secretario,  Javier Mana.

“Es un orgullo que en el Departamento Castellanos existan instituciones como el Club Brown, donde vemos el compromiso de vecinos en pos del desarrollo y crecimiento de las pequeñas comunidades, trabajando de forma permanente durante todo el año y llevando adelante eventos de trascendencia provincial y nacional, como los son la Fiesta Nacional de la Cosechadora y el Auténtico Bingo Brown de San Vicente, para ellas todo nuestro apoyo para seguir apostando al progreso de nuestra región”,  expresó Alcides Calvo.

Es importante resaltar, la constante apuesta realizada edición tras edición, que se ve reflejada en el crecimiento de la muestra, en la que converge lo más destacado de la Industria y el comercio dando a conocer sus productos y servicios, con la calidad, dedicación y excelencia que las diferencia. También en un espacio en común, FINACO logra reunir a todas las marcas de cosechadoras que se comercializan en nuestro país.

VISITA A ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO DE ZENÓN PEREYRA:

En Zenón Pereyra, Calvo se acercó a la Escuela Nº1060 “La Inmaculada” donde junto a la directora, Liliana Toledo y autoridades de la Biblioteca Popular “Rafael Rodolfo Prigioni”, entre ellas su secretaria, Carina Agosti, mantuvo un encuentro a fin de abordar el funcionamiento de las dos instituciones y hacer entrega de recursos para el desarrollo de distintas actividades. En esta oportunidad, la Escuela Nº1060 “La Inmaculada”, recibió en manos de su directora un aporte para la realización de un viaje de carácter educativo a la ciudad de Rosario, como así también de una mapa del Departamento Castellanos. La Biblioteca Popular de la localidad, fue beneficiada igualmente con recursos económicos para la realización del 3º Encuentro de Teatro Independiente que tuvo lugar los días 7,8 y 9 de septiembre con un importante acompañamiento de la comunidad y con la participación de vecinos de  la región. Calvo, luego de mantener contacto también con docentes y personal del establecimiento público de gestión privada, expresó su compromiso por el presente y futuro de Zenón Pereyra en pos de su crecimiento.

CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN JOSEFINA:

El senador Alcides Calvo visitó Josefina, con motivo de participar en el edificio comunal de la entrega de una primera etapa de recursos económicos del Programa Lote Propio para comenzar la construcción de 4 viviendas en la localidad.

En la oportunidad, con la presencia de autoridades locales, provinciales y de las familias beneficiadas, Calvo resaltó la importancia de brindar acompañamiento desde el estado para que más personas cuenten con una vivienda digna, “por ello valoramos este hecho y llevamos adelante nuevas gestiones correspondientes a distintas localidades del departamento Castellanos”, expresó Calvo.

About Radio Angelica

Check Also

Detuvieron en San Francisco a un santafesino con drogas y un auto robado

En las primeras horas personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un hombre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *