Home / Destacada / Chocaron un camión y un micro en la ruta 34

Chocaron un camión y un micro en la ruta 34

FOTO : DIARIO LA OPINION

Un accidente de tránsito con lesionados tuvo lugar en la ruta Nacional Nº 34 a la altura del kilómetro 202 -unos 6 km al sur del acceso a Susana-.
Fueron partes del suceso vial un colectivo de la empresa Güemes conducido por Marcelo Durán, de 32 años, domiciliado en Rosario, que circulaba en sentido norte a sur; y por la otra parte un camión marca Scania 113 con acoplado, guiado por Ariel Lucchelli, de 45 años, domiciliado en la ciudad de Buenos Aires, quien transitaba por la misma ruta en sentido contrario (sur a norte).
Por motivos que se desconocen, se habría desprendido una rueda del camión, impactando con el colectivo de la empresa Güemes, quedando ambos vehículos en la banquina. En el transporte de pasajeros se puede observar rota la parte delantera y vidrios laterales (ver fotografía).
En el citado ómnibus de larga distancia viajaba un pasajero identificado como Tomás Mora (no reside en Rafaela) quien fue trasladado al Hospital Jaime Ferré, donde personal médico le diagnosticó lesiones leves (esquirlas en ojos y brazo).
Tomó intervención personal policial, de Emergencias, y el fiscal de turno Dr. Carlos Vottero.

MAS ACCIDENTES
* Un accidente de tránsito tuvo lugar en jurisdicción de Colonia Bigand, donde fue única parte un automóvil Peugeot 206 conducido por una mujer identificada como Macarena Acosta, de 23 años, quien era acompañada por su hijo de 2 años. No hubo saldos que lamentar.
* Otro accidente ocurrió en Avenida Podio y Luis Fanti. Fueron partes una motocicleta marca Yamaha Crypton al mando de una mujer de 34 años y un automóvil Chevrolet Zafira conducido por un hombre de 57. A raíz del hecho la mujer presentaba lesiones graves. Actuó personal de la Comisaría 15ª.
* Un siniestro vial ocurrió en intersección de calle Colectora y Ruta Nacional Nº 34 de esta ciudad de Rafaela. Fueron partícipes dos motocicletas siendo una de ellas marca Honda Tornado al mando de un joven de 24 años y la restante marca Corven Hunter conducida por un hombre de 54 años. A raíz de dicho suceso el hombre de mayor edad resultó con lesiones leves.
* El último suceso vial informado tuvo lugar en intersección de calles L. de la Torre y Bernardo de Irigoyen. Formaron parte del mismo una motocicleta marca Honda Wave conducida por un joven de 18 años y un motovehículo marca Guerrero Trip al mando de una joven de 23 años quien resultó con lesiones leves.

About Radio Angelica

Check Also

Javier Milei: “La suba del dólar no nos preocupa”

En medio de la suba del dólar, el Presidente Javier Milei negó que hubiera una corrida cambiaria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *