Ayer, en la primera jornada de un juicio oral y público celebrado en San Francisco, Córdoba, por la salvaje agresión a un perro que días después murió el acusado Germán Gómez anunció “una sorpresa” para hoy, y entre otras cosas acusó a un policía de la Departamental San Justo de “armar la causa”.
El peluquero Germán Gómez manifestó a viva voz que es inocente, que nunca escuchó los llantos de “Chocolate” y que cree que el ataque al cachorro ocurrió en otro lugar.
Por otra parte, de acuerdo a información de El Periódico, sentenció que la causa fue armada por un policía y que hoy brindará detalles, junto a su abogado, relacionados a dicha situación.
Ante la prensa, Gómez aseguró que hoy se demostrará su inocencia y los presuntos errores cometidos por la Policía y, por ende, de la Justicia, que lo ubicó en el banquillo de los acusados en un juicio oral y público.
POLICIA ACUSADO
Cuando le preguntaron quién, según sus palabras, le había “armado” la causa, respondió “el policía Lencina. Eso lo van a ver mañana (por hoy)“.