Home / Noticias / Juicio por “Chocolate”: imputado acusó a policía

Juicio por “Chocolate”: imputado acusó a policía

Ayer, en la primera jornada de un juicio oral y público celebrado en San Francisco, Córdoba, por la salvaje agresión a un perro que días después murió el acusado Germán Gómez anunció “una sorpresa” para hoy, y entre otras cosas acusó a un policía de la Departamental San Justo de “armar la causa”.

El peluquero Germán Gómez manifestó a viva voz que es inocente, que nunca escuchó los llantos de “Chocolate” y que cree que el ataque al cachorro ocurrió en otro lugar.

Por otra parte, de acuerdo a información de El Periódico, sentenció que la causa fue armada por un policía y que hoy brindará detalles, junto a su abogado, relacionados a dicha situación.

Ante la prensa, Gómez aseguró que hoy se demostrará su inocencia y los presuntos errores cometidos por la Policía y, por ende, de la Justicia, que lo ubicó en el banquillo de los acusados en un juicio oral y público.

POLICIA ACUSADO

Cuando le preguntaron quién, según sus palabras, le había “armado” la causa, respondió “el policía Lencina. Eso lo van a ver mañana (por hoy)“.

About Radio Angelica

Check Also

Milei: “No hay país en el mundo donde no nos reconozcan nuestra tarea titánica para bajar la inflación”

El presidente Javier Milei aseguró que en el mundo destacan la “tarea titánica” que el Gobierno realiza para bajar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *