Home / Noticias / Colas de más de 5 km en la movilización de los camioneros

Colas de más de 5 km en la movilización de los camioneros

 

 

CASTELLANOS

Sergio Aladio, secretario general del Sindicato de Camioneros de Santa Fe, está rumbo a Rosario, encabezando la caravana por la protesta que el gremio lleva a cabo «contra la discriminación». Diario CASTELLANOS dialogó con Aladio quién se mostró «orgulloso de tener estos compañeros de trabajo».

En estos momentos, camioneros están viajando desde Santa Fe hacia Rosario.El Sindicato de nuestra provincia salió a las 10 horas y se estima que se convocará un buen número de camioneros por la Autopista Brigadier López. Calculan que más de 20.000 camioneros santafesinos circulan por todas las rutas del país llevando adelante este «bocinazo simbólico». En estos momentos hay colas que superan los 5 km y se estima que en Rosario habrá unos mil camioneros más que esperan esta llegada. Una vez que lleguen a Rosario, se espera que se lleve adelante una conferencia de prensa. Más tarde, se dirigirán a Villa Constitución.
El secretario general del gremio, Sergio Aladio, charló con CASTELLANOS y dijo que «los trabajadores están pasando una difícil situación y ahora sumado a esta discriminación que estamos sufriendo en algunos lugares, demoras innecesarias, costos innecesarios y realmente teníamos que ponernos en marcha con esta manifestación, con esta marcha que nos estaban reclamando los propios trabajadores que padecen esta difícil situación en algunas provincia del país», mencionó.

About Radio Angelica

Check Also

La CGT convocó a un nuevo paro general para el 9 de mayo

La Confederación General del Trabajo (CGT) confirmó que el próximo 9 de mayo realizará el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *