Home / Noticias / Con 12 años robó dos motos en un día y su madre lo entregó a la policía

Con 12 años robó dos motos en un día y su madre lo entregó a la policía

}Ocurrió  en Las Varillas. En menos de 24 horas el precoz ladrón fue detenido dos veces.

Personal policial de Las Varillas detuvo en dos veces en un mismo día a un menor de 12 años el que sustrajo dos motocicletas en esa ciudad.

En la primera ocasión, la detención fue en un control y en la segunda, la aprehensión se produjo a raíz de un llamado efectuado por la madre del adolescente a las autoridades policiales.

A las 14 del lunes en la esquina de las calles Reyna de Maghini y 25 de Mayo, los uniformados lo interceptaron cuando el menor circulaba con una moto Zanella 50cc de color naranja en regular estado de conservación.

Iniciadas las investigaciones, se comprobó que el rodado le había sido sustraído a un alumno del Colegio Técnico de la ciudad que lo había dejado en el estacionamiento que posee el establecimiento educativo. El ladrón fue restituido a sus padres y el ciclomotor, secuestrado.

Ocho horas más tarde, el mismo menor fue aprehendido en el Pasaje Ravetti cuando se movilizaba en otra oto Zanella 50cc, que había sido robada del frente de la Sociedad Italiana de Las Varillas; su propietario un joven de 25 años había radicado la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial.

En este caso, fue la propia madre del precoz ladrón quien dio aviso de que su hijo estaba circulando en un vehículo que presuntamente había sido sustraído. El adolescente fue trasladado a la comisaría y posteriormente, entregado a sus progenitores, en tanto que también este vehículo quedó secuestrado.

About Radio Angelica

Check Also

Pullaro sobre una posible reforma del régimen previsional: “Yo no tengo que gobernar solamente para los empleados públicos”

El gobernador provincial Maximiliano Pullaro se manifestó a favor de la sanción de la ley Bases luego de su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *