Home / Noticias / Con un agónico gol a los 96′, Argentina empató con Paraguay en el Preolímpico

Con un agónico gol a los 96′, Argentina empató con Paraguay en el Preolímpico

La selección Sub 23 de Argentina empató 3 a 3 con Paraguay por la segunda fecha del cuadrangular final del Preolímpico de Venezuela, que otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

De esta manera la selección de Javier Mascherano acumuló dos  puntos, producto de dos empates, y el domingo en la última fecha deberá ganarle a Brasil para acceder a la cita olímpica, aunque dependerá del resultado de los dos encuentros ajenos.

En el cotejo que se juegó en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas, Argentina se puso en ventaja bien temprano por intermedio de Pablo Solari, el delantero de River; pero el mediocampista Diego Gómez logró el empate para Paraguay. En el segundo tiempo, el equipo de Mascherano pasó a perder cuando Ivan Leguizamon duplicó el marcador para los “guaraníes”. Fue entonces cuando Thiago Almada, goleador argentino en la competencia con 5 tantos, marcó de penal el 2 a 2. Finalmente, sobre un cierre infartante se dieron el golazo de Enso González y el agónico empate a cargo de Federico Redondo.

En la jornada final, la tercera, Argentina enfrentará a Brasil con la necesidad de una victoria para viajar a París 2024.

En paralelo, se enfrentarán Paraguay y Venezuela, encuentro del que la “albiceleste” deberá mantenerse pendiente ya que únicamente los dos primeros clasificarán a los juegos más prestigiosos del deporte.

About Radio Angelica

Check Also

Pullaro sobre una posible reforma del régimen previsional: “Yo no tengo que gobernar solamente para los empleados públicos”

El gobernador provincial Maximiliano Pullaro se manifestó a favor de la sanción de la ley Bases luego de su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *