Home / Noticias / Confuso hecho en San Francisco : encontraron a un hombre sin vida y con heridas en los genitales

Confuso hecho en San Francisco : encontraron a un hombre sin vida y con heridas en los genitales

Al lado del cuerpo sin vida habrían encontrado un cuchillo y un perro muerto.

 

.

 

Apenas caída la noche la paz de San Francisco (Córdoba) se vio perturbada por un terrible hallazgo en una escena muy confusa. En una vivienda ubicada en la calle Cabrera 1900, encontraron a un hombre sin vida en su cama, con heridas en la parte baja de su cuerpo.

Personal policial trabaja es la escena, tratando de esclarecer lo sucedido. El fiscal Oscar Gieco adelantó algunos detalles, aparentemente Marcelo Fabian Sosa de 54 años años habría sido encontrado sin vida en su propia cama, con heridas en la zona media y baja de su cuerpo. A los pocos metros del hombre se encontraba el cuerpo de su perro muerto y un cuchillo.

El fiscal admitió que le llamó la atención el sangrado en la parte baja abdominal que presenta el fallecido. “No puedo adelantar mucho en este momento hasta que el forense no haga la autopsia correspondiente”, aclaró.

Sobre el cuchillo, este fue encontrado en la zona de la cama, pero no tenía muchos vestigios de sangre. Una hipótesis del lo que podría haber pasado, es que las heridas podrían relacionarse con el perro encontrado al lado de cama. Por eso será clave también conocer el motivo del deceso del canino

EL fiscal  Oscar Gieco imputó a Juan Marcelino Oliva (se autopercibe como “Casandra”), de 64 años, como supuesto autor del delito de Homicidio calificado en perjuicio de su  compañero, Marcelo Fabian Sosa de 54 años . La autopsia reveló que la víctima había sido cortada en la zona de genitales y pene con un elemento filoso que provocó un sangrado y posterior deceso. El acusado se encuentra alojado en la Alcaldía de la Policía de esta ciudad.

En el anochecer del  martes , cuando  los  policías ingresaron a  la  casa de  Cabrera 1924  , se encontraron con un cuadro desolador , un hombre muerto  con los genitales cortados  , una cuchilla  bañada en  sangre  , la pareja del occiso en silencio  y  a un costado, un perro  muerto , todo en un ambiente de suciedad y  despojos. La propia Casandra  fue quien llamó  al 101 de la policía a las 19 horas .

La conocida Casandra  no  mostró   emociones  ante  el horrendo cuadro, en minutos  fue  llevado  a la jefatura de Policía  , en silencio  y  con la  mirada perdida.  En minutos  los  forenses del Hospital Iturraspe no dudaron en   adelantarle  a Giecco  que  la  muerte provino  por  la pérdida de sangre, provocado  por el corte de los órganos genitales  por  un elemento filoso (la cuchilla encontrada), todo ocurrido  pocas horas atrás, ya que al momento de  ingresar los  policías, el cuerpo de Sosa presentaba temperatura corporal . el homicidio habría sido a las 17 horas,

La  policía científica  comenzó  a buscar  en cámaras públicas  y privadas , dato clave conocer si alguien ingresó o salió de la tétrica  casa de Cabrera 1924,  el acusado habría dejado trascender que una mujer estuvo en el lugar  del  patético  suceso que conmociona a la ciudad. y el país.

Sosa estaba en situación de  abandono,  había sufrido  varios infartos  y entraba  en agonía, antes del crimen.

La pareja de Sosa fue detenido en la calidad de “testigo arrestable” confirmó el fiscal, mientras se investiga el hecho. Fuente: Me Lo Dijo Pérez

About Radio Angelica

Check Also

Joe Biden anunció que retira su candidatura a la reelección en EEUU y dio el apoyo a su vice, Kamala Harris

Tras varios días de presión desde el seno del propio Partido Demócrata, este domingo el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Radio en vivo