Al lado del cuerpo sin vida habrían encontrado un cuchillo y un perro muerto.
.
Apenas caída la noche la paz de San Francisco (Córdoba) se vio perturbada por un terrible hallazgo en una escena muy confusa. En una vivienda ubicada en la calle Cabrera 1900, encontraron a un hombre sin vida en su cama, con heridas en la parte baja de su cuerpo.
Personal policial trabaja es la escena, tratando de esclarecer lo sucedido. El fiscal Oscar Gieco adelantó algunos detalles, aparentemente Marcelo Fabian Sosa de 54 años años habría sido encontrado sin vida en su propia cama, con heridas en la zona media y baja de su cuerpo. A los pocos metros del hombre se encontraba el cuerpo de su perro muerto y un cuchillo.
El fiscal admitió que le llamó la atención el sangrado en la parte baja abdominal que presenta el fallecido. «No puedo adelantar mucho en este momento hasta que el forense no haga la autopsia correspondiente», aclaró.
Sobre el cuchillo, este fue encontrado en la zona de la cama, pero no tenía muchos vestigios de sangre. Una hipótesis del lo que podría haber pasado, es que las heridas podrían relacionarse con el perro encontrado al lado de cama. Por eso será clave también conocer el motivo del deceso del canino
EL fiscal Oscar Gieco imputó a Juan Marcelino Oliva (se autopercibe como «Casandra»), de 64 años, como supuesto autor del delito de Homicidio calificado en perjuicio de su compañero, Marcelo Fabian Sosa de 54 años . La autopsia reveló que la víctima había sido cortada en la zona de genitales y pene con un elemento filoso que provocó un sangrado y posterior deceso. El acusado se encuentra alojado en la Alcaldía de la Policía de esta ciudad.
En el anochecer del martes , cuando los policías ingresaron a la casa de Cabrera 1924 , se encontraron con un cuadro desolador , un hombre muerto con los genitales cortados , una cuchilla bañada en sangre , la pareja del occiso en silencio y a un costado, un perro muerto , todo en un ambiente de suciedad y despojos. La propia Casandra fue quien llamó al 101 de la policía a las 19 horas .
La conocida Casandra no mostró emociones ante el horrendo cuadro, en minutos fue llevado a la jefatura de Policía , en silencio y con la mirada perdida. En minutos los forenses del Hospital Iturraspe no dudaron en adelantarle a Giecco que la muerte provino por la pérdida de sangre, provocado por el corte de los órganos genitales por un elemento filoso (la cuchilla encontrada), todo ocurrido pocas horas atrás, ya que al momento de ingresar los policías, el cuerpo de Sosa presentaba temperatura corporal . el homicidio habría sido a las 17 horas,
La policía científica comenzó a buscar en cámaras públicas y privadas , dato clave conocer si alguien ingresó o salió de la tétrica casa de Cabrera 1924, el acusado habría dejado trascender que una mujer estuvo en el lugar del patético suceso que conmociona a la ciudad. y el país.
Sosa estaba en situación de abandono, había sufrido varios infartos y entraba en agonía, antes del crimen.
La pareja de Sosa fue detenido en la calidad de «testigo arrestable» confirmó el fiscal, mientras se investiga el hecho. Fuente: Me Lo Dijo Pérez