Home / Noticias / Dos rugbiers de la selección francesa acusados de abuso sexual en Mendoza

Dos rugbiers de la selección francesa acusados de abuso sexual en Mendoza

Dos jugadores de la selección de rugby de Francia fueron detenidos este lunes por la tarde en Buenos Aires tras ser denunciados por violación. El hecho habría ocurrido en un hotel ubicado en el centro de la capital de Mendoza este fin de semana, tras un partido con Los Pumas.

De acuerdo a lo publicado por Infobae, el presunto ataque ocurrió en la madrugada del domingo en el Diplomatic Hotel de Mendoza, situado sobre la avenida Belgrano. Allí se hospedaban los jugadores y el cuerpo técnico de la selección francesa que sábado derrotó a Los Pumas 28 a 13.

Según sumó el mendocino diario UNO, el presidente de la Federación Francesa de Rugby, Florian Grill, confirmó la identidad de los denunciados y se mostró indignado ante la acusación. Ambos jugadores están acusados de abuso sexual agravado por acceso carnal y por la participación de dos o más personas.

Los señalados son Oscar Jegou de 21 años y David Auradou de 20. De acuerdo al mismo medio, el padre de Auradou, David, fue jugador del Stade Francais donde compartió con varios argentinos, entre ellos Agustín Pichot, a quienes les pidió asesoramiento legal.

About Radio Angelica

Check Also

Joe Biden anunció que retira su candidatura a la reelección en EEUU y dio el apoyo a su vice, Kamala Harris

Tras varios días de presión desde el seno del propio Partido Demócrata, este domingo el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Radio en vivo