Home / Noticias / Conmoción en el fútbol: murió Davide Astori, capitán de la Fiorentina

Conmoción en el fútbol: murió Davide Astori, capitán de la Fiorentina

 

El cuerpo del futbolista italiano fue hallado en el hotel en donde concentraba el equipo para enfrentarse al Udinese

El experimentado futbolista Davide Astori fue hallado muerto en el hotel “La ‘di Moret” donde concentraba la Fiorentina de cara al partido contra el Udinese por la 27° jornada de la Serie A según informó la cuenta oficial del club.

“La Fiorentina, profundamente afligida, se ve obligada a comunicar que su capitan Davide Astori ha muertoatrapado por una enfermedad repentina. La situación es terrible y delicada, y sobre todo por el respeto de su familia, se apela a la sensibilidad de todos”, publicó la cuenta oficial del club.

La Fiorentina profondamente sconvolta si trova costretta a comunicare che e’ scomparso il suo capitano Davide Astori, colto da improvviso malore.
Per la terribile e delicata situazione,  e soprattutto per rispetto della sua famiglia si fa appello alla sensibilità di tutti.

Con 31 años, el central italiano había obtenido la capitanía del equipo en esta temporada, además de haber sido internacional en diversas oportunidades con su selección.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas oficiales del fallecimiento, “el defensor, probablemente murió mientras dormía, tal vez debido a un paro cardiocirculatorio”, estimó el portal italiano “Gazzetta.it” sobre el futbolista, marido de Francesca Fioretti y padre de Vittoria, una niña de dos años.

About Radio Angelica

Check Also

Pullaro sobre una posible reforma del régimen previsional: “Yo no tengo que gobernar solamente para los empleados públicos”

El gobernador provincial Maximiliano Pullaro se manifestó a favor de la sanción de la ley Bases luego de su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *