Home / Noticias / Conmoción en la región: un niño de un año y medio cayó a un pozo séptico y lo tuvieron que rescatar

Conmoción en la región: un niño de un año y medio cayó a un pozo séptico y lo tuvieron que rescatar

Durante la mañana de este lunes 29 de abril, tuvieron que viajar hasta la vecina localidad de presidente Roca para rescatar a un niño de un año y medio que se cayó a un pozo séptico.

 

Enseguida, se montó un importante operativo para poder rescatarlo. En cuestión de minutos lo pudieron extraer del pozo, consciente y estable

Al instante lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron en carácter urgente hasta el Hospital Nodal de la ciudad de Rafaela, lugar a donde llegó escoltado por múltiples patrulleros que le abrieron el paso.

Con el paso de los minutos, se tuvo acceso a nuevos datos. Aparentemente, el incidente se registró en un tambo de la localidad mencionada, ubicado a un kilómetro de la planta urbana. El hecho se registró a las 10 de la mañana.

El niño se cayó en un pozo negro y terminó ingiriendo algunos fluidos, presentando ahogamiento. De inmediato, le realizaron maniobras de primeros auxilios y procedieron al traslado al hospital junto a su madre.

Afortunadamente, el niño se encontraría fuera de peligro, aunque permanece en observación monitoreado por el personal de salud.

 

About Radio Angelica

Check Also

Santa Fe envió ocho rescatistas a Corrientes para ayudar con la búsqueda del pequeño Loan

El país se vio perturbado el pasado jueves, cuando se reportó la desaparición de Loan Danilo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *