Home / Noticias / Conmoción en Las Leñas por la muerte de una joven esquiadora de 24 años

Conmoción en Las Leñas por la muerte de una joven esquiadora de 24 años

Una joven de 24 años murió este martes luego de sufrir un accidente en un complejo de la localidad mendocina de Las Leñas. La víctima, identificada como Zoe Argerich, era instructora de esquí y había llegado al complejo acompañada por sus primos.

Zoe fue diagnosticada con politraumatismo por una caída “de montaña a posterior deceso”. El siniestro fue en un sector fuera de pista, calificado de alto riesgo, conocido como “Canaleta de Eduardo” y utilizado por profesionales.

De acuerdo a lo que informó el medio Mendoza Post, un testigo llamó al 911 para informar que una joven había sufrido una fuerte caída mientras practicaba esquí fuera de pista.

“En ese lugar la nieve estaba congelada. Allí cayó la chica y el fuerte impacto contra el hielo es como golpearse contra una roca. Esto, sería en principio, el motivo de la muerte de la joven”, señalaron fuentes judiciales.

Argerich daba clases en una escuela de esquí de Las Leñas, la misma en la que adqurió la habilidad para realizar la actividad desde pequeña. En sus redes sociales solía relatar los viajes que hacía.

About Radio Angelica

Check Also

Joe Biden anunció que retira su candidatura a la reelección en EEUU y dio el apoyo a su vice, Kamala Harris

Tras varios días de presión desde el seno del propio Partido Demócrata, este domingo el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Radio en vivo