Home / Noticias / Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: “No me arrepiento de nada”

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: “No me arrepiento de nada”

En los últimos días, trascendió la noticia de que Wanda Nara le habría pedido el divorcio a Mauro Icardi tras dos años de idas y vueltas entre la pareja. Aunque su abogada Ana Rosenfeld desmintió que haya tramitado los papeles de divorcio, la mediática le confirmó a Luis Ventura su separación del futbolista.

Durante el ciclo de A la Tarde en América, mientas los panelistas detallaban la crisis que está atravesando la pareja, Luis Ventura recibió un mensaje de Wanda Nara sobre el tema.

“¿Le podés pedir a tu equipo que no hable tanta pavada? Estoy separada. ¿Por qué solo inventan sin preguntarme?”, decía el mensaje que la rubia le mando a Ventura.

El conductor aprovechó el contacto y le pregunto las razones por las cuales habría tomado la decisión: “Por motivos personales y de salud intenté una vez más. Te mando un beso”, contestó.

La futura conductora de Bake Off agregó que detallará lo sucedido cuando las cosas se calmen: “Que hablen todos que yo hablo última. Como soy primera en todo, que hablen. Me dejo para el final lo que nunca hablé”, finalizó.

El posteo en Instagram 

La mediática posteó en horas de la tarde de miércoles en su historia de Instagram sobre el tema: “Le di a la pareja los mejores años de mi vida, pero ahora toca seguir sola”, reflexionó.

Además, desmintió el divorcio legal, aunque si habló de separación.

Por último, agradeció por el respeto en este dificil momento.

Te pued

About Radio Angelica

Check Also

Joe Biden anunció que retira su candidatura a la reelección en EEUU y dio el apoyo a su vice, Kamala Harris

Tras varios días de presión desde el seno del propio Partido Demócrata, este domingo el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Radio en vivo