Home / Noticias / Cordoba: murió un joven de 25 años en choque entre moto y auto

Cordoba: murió un joven de 25 años en choque entre moto y auto

Un motociclista de 25 años perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del domingo en el barrio Pueyrredón, ciudad de Córdoba.

Según lo publicado por Cadena 3, el siniestro se produjo alrededor de las 2.50 cuando, por causas que se investigan, la motocicleta Zanella Sol de 110 cc colisionó con un automóvil en la zona de bulevar Bulnes y Celedonio Flores.

Tras el impacto, un servicio de emergencias trasladó al motociclista al Hospital de Urgencias, donde el personal médico constató su fallecimiento.

En el automóvil viajaban el conductor, un hombre mayor de edad, una mujer de 37 años y un niño de 2 años; como consecuencia del choque, el conductor también fue derivado al Policlínico Policial para recibir asistencia médica.

Las circunstancias que desencadenaron el accidente son materia de investigación.

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook