Tres jóvenes perdieron la vida tras ser atropellados por una camioneta mientras intentaban cambiar una rueda pinchada al costado de la Ruta Provincial 65, en la provincia de Santa Fe.
El trágico se dio en un tramo que une las localidades de Monje y Díaz, en el departamento de San Jerónimo. Las víctimas, que viajaban en un Renault 9 junto a otros dos amigos, se detuvieron para reemplazar el neumático. En ese momento, una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre solo, impactó contra el auto y los atropelló.
El choque resultó en la muerte inmediata de tres de los ocupantes del Renault. Los otros dos jóvenes que se encontraban en el vehículo sufrieron heridas y fueron trasladados al hospital SAMCo de San Genaro para recibir atención médica. Uno de ellos sufrió una fractura en una pierna. El conductor de la camioneta también requirió asistencia médica por lesiones sufridas en el accidente.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Franco Colman, de 26 años, y Agustín Colman, de 29 años, ambos hermanos oriundos de Estación Díaz, y Luis Suárez, de la localidad de Barrancas. En el lugar del accidente, trabajaron efectivos de la Comisaría 11ª de Estación Díaz, el Comando Radioeléctrico de San Genaro, la Guardia Provincial y la Policía de Investigaciones, junto a un médico criminalístico.
El conductor de la camioneta fue imputado por homicidio triplemente agravado. Las autoridades investigaron las circunstancias del accidente, incluyendo si el conductor circulaba a exceso de velocidad.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe


