Home / Noticias / Coronavirus y fiestas: recomiendan “brindis sin chocar las copas” y comidas “cortas”

Coronavirus y fiestas: recomiendan “brindis sin chocar las copas” y comidas “cortas”

 

 

El secretario de Salud de la Municipalidad de Rosario, Leonardo Caruana, dio varios consejos puntuales para las celebraciones de fin de año que se vienen. Dijo que “en pandemia no existen milagros” y anticipó cómo será el operativo de vacunación en la ciudad

Cuando finalice este particular 2020, Leonardo Caruana será seguramente uno de los personajes del año, por su constante presencia en el escenario de la pandemia. En ese marco, el funcionario municipal utilizó lo que está sucediendo en Amba para decir que “no hay que subirse a ningún tren del exitismo con el coronavirus”. Y adelantó algunos consejos puntuales para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Entre otras cosas, recomendó hacer “brindis sin chocar las copas” y “comidas cortas”. 

“No hay que subirse a ningún tren del exitismo con el coronavirus”, destacó Caruana este miércoles en el programa Radiópolis (Radio 2). Y añadió: “¿Se acuerdan cuando se hablaba del milagro rosarino?; en realidad en estos casos no hay milagro”. 

El secretario de Salud municipal apuntó que “hay que profundizar los términos de cuidado, porque a diferencia de marzo pasado, tenemos mucha información y experiencia para disfrutar de las actividades que podemos hacer”. 

Respecto de las condiciones generales en que se podrán realizar las reuniones para las fiestas, Caruana indicó que “se está esperando al 20 de diciembre para conocer las normas del Ejecutivo nacional, sobre todo para tener más detalles de lo que vamos a poder hacer en las fiestas de fin de año”.

About Radio Angelica

Check Also

Una comuna santafesina fue víctima de un ciberdelito: le sustrajeron 19 millones de pesos

Así lo confirmaron autoridades comunales, quienes iniciaron las acciones para solicitar la restitución de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *