Home / Noticias / Croacia venció a Inglaterra y jugará la final por primera vez

Croacia venció a Inglaterra y jugará la final por primera vez

El combinado británico abrió el marcador a los 5 minutos con un extraordinario gol de tiro libre de Kieran Trippier. El defensor del Tottenham obligó a Subasic a buscar la pelota en el fondo de la red con una exquisita ejecución.

En el complemento la constancia del elenco de Dalic dio los resultados deseados. Un centro de Vrsaljko y una corajeada de Perisic conformaron el heroico empate que le dio un impulso notable para continuar en su lucha por la gloria. Además, en la escena siguiente estrelló un remate en el poste que pudo cambiar la historia. El empate no se modificó y la definición llegaría recien en la prórroga.

Fue en el minuto 109 cuando Croacia emocionó al fútbol con una combinación que derivó en el histórico 2 a 1 que depositó al conjunto balcánico en la final del certamen más codiciado del planeta. Los conducidos por Dalic ya superaron a la generación del bronce. En Moscú buscarán la revancha de aquella semifinal de 1998 en la que Francia marcó su salida antes de quedarse con su primera Copa del Mundo.

El resumen

About Radio Angelica

Check Also

Pullaro sobre una posible reforma del régimen previsional: “Yo no tengo que gobernar solamente para los empleados públicos”

El gobernador provincial Maximiliano Pullaro se manifestó a favor de la sanción de la ley Bases luego de su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *