Home / Noticias / Desarticulan fiesta clandestina en zona rural de San Jorge

Desarticulan fiesta clandestina en zona rural de San Jorge

 

 

 

SAN JORGE VIRTUAL

El domingo a la  madrugada se realizó una fiesta  clandestina en la zona rural. Hay jóvenes identificados y  ya actúa la fiscalía.

Las fiesta  clandestinas, parecen generalizarse  y San Jorge  en este fin de semana,  no fue la excepción.

Esta madrugada  muchísimos de jóvenes  se  reunieron en las inmediaciones  de un campo a un  par de  kilómetros  al  suroeste de  la ciudad. Llegados al lugar móviles policiales  “se produjo el desbande” señalaron   quienes presenciaron el momento.

Los efectivos actuantes  pudieron identificar en el lugar a  varios jóvenes. Desde del MPA de esta circunscripción  se investiga para  determinar también  él o los organizadores para  actuar seguramente  bajo  el Art. 205 del CP  -Covid 19 -.

Productores rurales  que el mismo domingo recorrieron el lugar, pudiendo  ver  la gran  cantidad de latas y envase de todo tipo de bebidas que se consumieron en  una  madrugada a pura fiesta.

Fiesta clandestina en zona rural ¦ Eduardo Gómez informó desde el #móvil que este domingo por la madrugada un gran cantidad de jóvenes se reunieron en las inmediaciones de un campo a un par de kilómetros al suroeste de la ciudad.

Tras la aparición de las fuerzas policiales, “se produjo un desbande” tal y como informa San Jorge Virtual. De todas formas, los efectivos actuantes pudieron identificar a varios de los presentes. Desde del MPA de esta circunscripción se investiga para determinar el origen de la convocatoria y organización.

About Radio Angelica

Check Also

Las Colonias: Chocaron dos motos falleciendo uno de sus conductores

Cerca de las 21 de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en ruta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *