Home / Noticias / Desde Seguridad sospechan que el sicario Laferrara planeaba un crimen de “venganza” contra Pullaro

Desde Seguridad sospechan que el sicario Laferrara planeaba un crimen de “venganza” contra Pullaro

El secretario de Seguridad Pública Omar Pereira afirmó que Mauricio Laferrara, el condenado sicario de la banda de Esteban Alvarado que fue recapturado el pasado viernes en Pueblo Andino, tenía como objetivo “vengarse” del gobernador Maximiliano Pullaro.

En sintonía con lo planteado por el ministro de Seguridad Pablo Cococcioni, que el pasado sábado sugirió que una de las hipótesis que manejaban era que “Caníbal” podía planear un ataque contra el actual jefe del Ejecutivo provincial.

Tanto Alvarado como Laferrara, además de mantener activos sus negocios, tenían el objetivo de la venganza, que era seguramente contra el gobernador Pullaro”, aseguró Pereira en conferencia de prensa desde la sede local de Gobernación.

Detención de Mauricio Laferrara.

Detención de Mauricio Laferrara.

Posible crimen político contra Pullaro

En ese marco, el funcionario provincial recordó que “Caníbal” podía llegar a planificar ese crimen político, ya que su detención se dio cuando el actual titular de la Casa Gris era ministro de Seguridad. “Su objetivo es mantener los negocios y la venganza, sin dudas”, reiteró.

Por su parte, el secretario de Análisis y Gestión de la Información del Ministerio de Seguridad Esteban Santantino contó que el sicario cometió “una serie de errores” que facilitaron su recaptura, como el hecho de mostrarse fuera de un domicilio. “No tenemos confirmación, pero inferimos que estuvo activo. Igual, es algo que deberá dilucidar la Justicia federal”, comentó.

“Como dicta el sentido común, esperamos que sean reforzados los resguardos de esta persona, que regresa a una cárcel federal”, concluyó Santantino.

About Radio Angelica

Check Also

Tucumanos llegaron a Santa Fe a comprar un auto y les robaron 8 millones de pesos con un machete

Por estas horas personal policial junto al fiscal Ignacio Suasnavar investigan un cuantioso robo (ocho …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Radio en vivo