Home / Noticias / Detuvieron en San Francisco a un santafesino con drogas y un auto robado

Detuvieron en San Francisco a un santafesino con drogas y un auto robado

En las primeras horas personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un hombre de 32 años que poseía drogas y conducía un automóvil robado en San Francisco, tras un control antinarcótico.

Según informó la FPA, la detención se produjo durante un patrullaje en barrio San Cayetano de nuestra ciudad, donde personal de la Compañía de Intervenciones Especiales interceptó al sujeto que conducía un automóvil Renault Duster.

En un primer intento de detención, el conductor ignoró las señales luminosas y sonoras del móvil policial e intentó huir por una vía que conducía a la ciudad de Frontera. Esto dio inicio a un seguimiento controlado que culminó con la detención de la marcha del vehículo sobre la ruta nacional 19.

El personal de la FPA realizó un palpado preventivo al hombre, quien es residente de la provincia de Santa Fe. Al ser interrogado sobre la posible posesión de sustancias ilegales, el hombre admitió tener en su poder estupefacientes, por lo que se procedió al secuestro de varias dosis de marihuana, dinero y otros elementos.

Al verificar la situación del automóvil, se constató que tenía un pedido de secuestro por robo en la ciudad de Córdoba.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenó el secuestro de la sustancia ilícita. En relación al vehículo, las autoridades de la Fiscalía del Segundo Turno ordenaron su secuestro por robo y adulteración de dominio, además de la detención del sujeto por encubrimiento. Fuente y foto: La Voz de San Justo

About Radio Angelica

Check Also

Milei: “No hay país en el mundo donde no nos reconozcan nuestra tarea titánica para bajar la inflación”

El presidente Javier Milei aseguró que en el mundo destacan la “tarea titánica” que el Gobierno realiza para bajar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *