La Justicia Federal de Rafaela investiga a dos efectivos policiales además de los baleados durante el ataque del 9 de marzo en un control vehicular en Clucellas.
Gendarmería Nacional que se encuentra investigando lo ocurrido con los dos efectivos baleados de la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe, habrían detenido a uno de los presuntos autores del ataque perpetrado en la medianoche del viernes 9 de marzo cuando realizaban un control vehicular en la intersección de la autovía 19 y la Ruta provincial 13, a la altura de Plaza Clucellas.
El armamento que habían sustraído a los policías -una pistola calibre 9 mm, una escopeta semiautomática calibre 12/70 y dos chalecos antibalas-, fueron hallados en cercanías del lugar en donde se quemó la camioneta policial, en barrio Acapulco de Josefina.
Por el caso, según informó La Opinión, ahora fueron detenidos dos policías que se hallaban en Frontera; se traatría de Silvina A. y Eduardo S., quienes se pusieron a cargo de la Justicia. En tanto, anteriormente había sido detenido un individuo con domicilio en Frontera, aunque quien lo acompañaba esa noche en el automóvil Toyota Corolla se encuentra prófugo y es intensamente buscado por las fuerzas federales