Home / Destacada / El viernes se abre la pre-inscripción para cobrar el bono de 10.000 pesos

El viernes se abre la pre-inscripción para cobrar el bono de 10.000 pesos

Este viernes 27 comenzará la pre-inscripción y se extenderá hasta el martes 31, según la terminación del DNI.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Ansés) estableció hoy el cronograma para que los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) puedan comenzar a pre-inscribirse, de acuerdo con la terminación de sus números de DNI, a partir del próximo viernes 27 de marzo.

De acuerdo con lo anunciado esta tarde por el organismo que conduce Alejandro Vanoli, las personas cuyo DNI terminen en 0 y 1 tendrán que ingresar el viernes 27 en la página web de la Anses para llenar un aplicativo de pre-inscripción, y sumar datos mínimos para iniciar el trámite de solicitud de este subsidio extraordinario.

Los documentos de identidad terminados en 2 y 3 deberán hacerlo el sábado 28; los finalizados en 4 y 5 el domingo 29; los que terminan en 6 y 7 el lunes 30 y, finalmente, los documentos cuyos últimos números sean el 8 y el 9 tendrán que llenar el aplicativo el martes 31.

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) contempla el pago de $10.000 dispuesto para monotributistas, empleados no registrados y empleadas domesticas

La Ansés solicitó esta tarde que los interesados en concretar la pre-inscripción para cobrar este beneficio respeten estrictamente las fechas indicadas, de tal manera que se pueda facilitar el trámite y evitar una congestión de la web del organismo que haga más lento o impida su correcto funcionamiento.

 

About Radio Angelica

Check Also

Marcelo Longobardi advirtió que “está en marcha el intento de detener a uno o dos periodistas”

Marcelo Longobardi advirtió que podrían ser detenidos periodistas en el marco de la causa por presunto espionaje ilegal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *