Home / Noticias / Emboscan y roban cifra millonaria a custodio de un frigorífico avícola

Emboscan y roban cifra millonaria a custodio de un frigorífico avícola

 

 

Fue ayer a la mañana en Martín Fierro al 200. La víctima había salido del frigorífico Soychú con unos 7 millones de pesos entre efectivo y cheques.

El solitario custodio de un frigorífico avícola de la zona norte de Rosario fue sorprendido y emboscado por al menos cuatro delincuentes fuertemente armados que lo despojaron de unos 7 millones de pesos entre efectivo y cheques, según estimaciones extraoficiales. Ocurrió ayer a las 10 de la mañana mientras la víctima circulaba en un auto por calle Martín Fierro al 200, en La Florida. La persona asaltada es un policía que realiza tareas de custodia para la empresa mencionada y al que también le robaron el arma reglamentaria. El hombre no alcanzó a recorrer ocho cuadras desde que salió del establecimiento donde trabaja, en bulevar Rondeau al 3900, cuando fue emboscado y asaltado.

“Esto fue una batida o algo hay algo raro. Si se sabe que por Rondeau estás protegido porque está lleno de policías, gendarmes, patrullajes y un gran movimiento vehícular, y el frigorífico está sobre la avenida, ¿por qué van a tomar por Martín Fierro para abajo?”, se preguntó y dudó un veterano comerciante de la zona de La Florida donde ayer ocurrió el millonario y veloz robo.

About Radio Angelica

Check Also

Javier Milei: “La suba del dólar no nos preocupa”

En medio de la suba del dólar, el Presidente Javier Milei negó que hubiera una corrida cambiaria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *