Home / Noticias / EMPATE EN EL NUEVO GASOMETRO

EMPATE EN EL NUEVO GASOMETRO

Unión fue un poco mas que San Lorenzo pero el equipo pecó —como siempre— con la falta de “furia” en los metros finales. Un tremendo error de Yeimar Gómez Andrade en la última pelota del partido posibilitó el lucimiento de Nereo Fernández.

Unión fue mejor que San Lorenzo en casi todos los sectores del campo, menos en los últimos metros, precisamente donde se ganan los partidos, el Tatengue tiró muchos centros, muchos tiros de esquina y también protagonizó muchos avances, pero le faltó concretar, porque dentro del área todo lo que se insinuaba, terminaba desapareciendo, sin generar alguna complicación para el arquero de San Lorenzo, al cual casi no le contamos alguna intervención sería.

Tampoco habrá que caerle a los dos delanteros —Gamba y Soldano— porque a lo largo de los 90 minutos no le quedaron muchas pelotas claras, Gamba tuvo una, que de frente al arco terminó pateando desviado, mientras que Soldano ganó un par de veces de cabeza pero no le pudo dar dirección a la pelota.

Bien Nereo

Hace tiempo que no vemos hacer ganar puntos a Nereo Fernández, en esta oportunidad si; porque el “1” rojiblanco tapó la última pelota del partido, cuando Yeimar Gómez Andrade “pifió” y se la dejó servida a Matías Caruzzo. El moreno defensor de Unión fue el mas flojo del equipo, porque en la primera parte también tuvo un error que también pudo salvar Nereo Fernández.

Bien Bottinelli y muy bien Bruno Pittón que protagonizó muchos avances por su sector y no sufrió, mientras que Brian Blasi no la pasó bien en los minutos finales cuando ingresó el “chiquito” Barrios que con su movilidad lo complicó.

 

About Radio Angelica

Check Also

Javier Milei: “La suba del dólar no nos preocupa”

En medio de la suba del dólar, el Presidente Javier Milei negó que hubiera una corrida cambiaria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *