Home / Noticias / En Santa Clara de Saguier se robaron 62 lechones

En Santa Clara de Saguier se robaron 62 lechones

RAFAELA NOTICIAS

En Garibaldi, un productor denunció el robo de un animal de 200 kg. En tanto, en Santa Clara de Saguier se robaron 62 lechones.

Un productor agropecuario domiciliado en María Juana, denunció ante agentes de la Sub Comisaría Nº 24 con jurisdicción en Garibaldi, que, en horas de la noche, autores desconocidos ingresaron a un campo de su propiedad, específicamente al sector destinado a la alimentación de los bovinos y mataron a un animal de Holando Argentino, de aproximadamente 200 kg.

Por su parte, en la Comisaría Nº 8 de Santa Clara de Saguier, otro productor denunció que, desde un establecimiento de su propiedad, le sustrajeron 62 lechones vivos, de hasta 13 kg y 3 ollas de tres patas de 70 lts dos de ellas y una de 90 lts. Se dio conocimiento a la Guardia de Seguridad Rural Los Pumas Delegación Frontera, quienes se encuentran abocados a esclarecer el hecho.

Según el Código Penal, el Abigeato estipula una pena de dos a seis años de prisión para aquellas personas que se apoderasen ilegítimamente de una o más más cabezas de ganado mayor o menor, tanto si éstas se encontrasen en un establecimiento rural o mientras esté siendo transportada.

About Radio Angelica

Check Also

La CGT convocó a un nuevo paro general para el 9 de mayo

La Confederación General del Trabajo (CGT) confirmó que el próximo 9 de mayo realizará el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *