Home / Noticias / Esperanza: la PDI detuvo a un hombre imputado por abuso sexual agravado contra su hija

Esperanza: la PDI detuvo a un hombre imputado por abuso sexual agravado contra su hija

Este miércoles, efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) de la provincia de Santa Fe detuvieron a un hombre de 47 años, imputado en el marco de una causa que investiga graves delitos contra la integridad sexual de una menor de edad.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal del Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar de Esperanza, dependiente de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas y Violencia de Género.

El expediente judicial se inició a partir de una presentación efectuada en la ciudad de Rafaela. Según consta en las actuaciones procesales, los abusos habrían sido perpetrados de manera reiterada durante el período en el que la víctima convivió con su progenitor en la localidad de Sarmiento.

Frente a la gravedad de los elementos probatorios colectados, el fiscal interviniente encuadró provisoriamente la causa bajo la carátula de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por el aprovechamiento de la convivencia, librando de inmediato la correspondiente orden de detención.

Detención 

En cumplimiento de las directivas del Ministerio Público de la Acusación (MPA), los investigadores lograron ubicar y efectivizar la captura del sospechoso, identificado formalmente por las autoridades judiciales mediante las iniciales J. L. R.

El imputado quedó inmediatamente privado de su libertad y alojado a disposición de la magistratura interviniente

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook