Home / Noticias / Estaba ebrio, frenó en un semáforo y se quedó dormido

Estaba ebrio, frenó en un semáforo y se quedó dormido

Un hombre de 39 años, en estado de ebriedad, frenó en el semáforo de Buenos Aires y Uriburu y se quedó dormido a bordo de la Ford Ecoesport que conducía.

Personal policial se acercó a la zona tras la advertencia de vecinos de que había un vehículo realizando maniobras peligrosas. En la intersección antes mencionada divisaron la camioneta en cuestión que, según informó el municipio, estaba frenada sobre la calle y con el conductor dormido.

Al notar que quien manejaba, un hombre de 39 años, estaba en evidente estado de ebriedad, los policías dieron aviso a la dirección de Tránsito para que lo sometan a un control de alcoholemia. El resultado del test fue 2,16 gr/l por lo que se procedió a remitir el vehículo al corralón.

“A raíz del llamado que nos hizo la Policía pudimos actuar rápido y detectar la situación. Necesitamos tomar conciencia y ser responsables a la hora de manejar. Este tipo de hechos, con tanto consumo de alcohol al volante, son inadmisibles. Conductas así ponen en riesgo la vida de cualquier persona, y no lo vamos a permitir”, señaló Diego Herrera, el secretario de Control municipal.

El vehículo fue secuestrado y enviado al Corralón Municipal. Mientras que todas las actuaciones se remitieron al Tribunal de Faltas, quien deberá decidir ahora cuál es la sanción que recaerá sobre el conductor.

Gustavo Adda, director de Tránsito de la Municipalidad de Rosario, habló con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, y apuntó: “Nos aproximamos a la zona anoticiados por el móvil del Comando Radioeléctrico. Al arribar, se le realizó el control de alcoholemia. El resultado fue mayor a 2 gramos de alcohol por litro de sangre”.

“El conductor se quedó dormido en el semáforo. Tiene unos 40 años. El vehículo quedó en dependencia”, aseguró.

En cuanto al estado de salud el involucrado, Adda comentó: “Estaba solo, se retiró por sus propios medios”.

About Radio Angelica

Check Also

Milei: “No hay país en el mundo donde no nos reconozcan nuestra tarea titánica para bajar la inflación”

El presidente Javier Milei aseguró que en el mundo destacan la “tarea titánica” que el Gobierno realiza para bajar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *