Home / Noticias / Fede Bal habló del rumor de affaire con Becky Vázquez tras la separación de Laurita: “Me pueden ver cerca de ella porque somos compañeros; si tienen algo, que pongan lo que quieran”

Fede Bal habló del rumor de affaire con Becky Vázquez tras la separación de Laurita: “Me pueden ver cerca de ella porque somos compañeros; si tienen algo, que pongan lo que quieran”

Con poco ánimo y sin intención de dar demasiados detalles de su reciente separación de Laurita Fernández (27), Federico Bal (28) habló en Nosotros a la mañana del delicado momento personal que atraviesa con su flamante ex, quien confirmó desde Disney que la relación de pareja había llegado a su final.

Esta semana, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal fue vinculado sentimentalmente con Becky Vázquez, su compañera en Magnífica, y Laurita decidió tomar distancia.

Con la separación consumada, Fede dialogó con Nara Ferragut sobre el actual vínculo y desmintió (tibiamente) la versión que lo une a Becky.

“Dicen esto porque me ven en el camarín de las chicas, con Jackie y Becky, que son las mujeres que considero que son mis amigas… Hay mucha gente que lleva y trae, pero todo es un invento”.

About Radio Angelica

Check Also

Detuvieron en San Francisco a un santafesino con drogas y un auto robado

En las primeras horas personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un hombre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *