Home / Noticias / La Oficina Anticorrupción investigará al funcionario que depositó USD 1,2 millones en un banco de Andorra

La Oficina Anticorrupción investigará al funcionario que depositó USD 1,2 millones en un banco de Andorra

El subsecretario general de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan, quedó bajo sospecha luego de que el diario El País de España publicara que intentó ocultar un depósito de USD 1.200.000 en un banco de Andorra.

Tras la publicación de la investigación, la Oficina Anticorrupción adelantó que le solicitará un descargo al funcionario y analizará si había consignado el depósito en su declaración jurada obligatoria.

A la par, el organismo presidido por Laura Alonso le enviará un oficio a la Banca Privada D’Andorra y a la UIF para que remitan toda la información sobre el caso.

El funcionario de Cambiemos y también integrante de la Comisión Directiva de River aseguró que el dinero no era suyo y que intermedió ante el banco para hacerle un favor a su “amigo” Francisco “Paco” Casal. “Él tenía un juicio con el fisco y no podía figurar. Yo en ese entonces era asesor y facturaba como un trabajador 

About Radio Angelica

Check Also

Pullaro sobre una posible reforma del régimen previsional: “Yo no tengo que gobernar solamente para los empleados públicos”

El gobernador provincial Maximiliano Pullaro se manifestó a favor de la sanción de la ley Bases luego de su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *