Home / Noticias / Habrían abusado sexualmente a un niño de 5 años y los vecinos les prendieron fuego la casa

Habrían abusado sexualmente a un niño de 5 años y los vecinos les prendieron fuego la casa

El hecho tuvo lugar en las últimas horas, en la ciudad de Rafaela. Numerosos seguidores de este medio informaron la situación a través de las redes sociales.

En las últimas horas, Radio Rafaela recibió varios mensajes en los que informaban un caso de abuso sexual en la ciudad. Según indicaron, el hecho se habría registrado en barrio Fasoli y terminó con la intervención de vecinos del sector.

Según indican las primeras informaciones, habrían abusado sexualmente de un menor de 5 años de edad. Esta situación se habría registrado en la tarde de este miércoles.

Sin embargo, recién a las 22hs aproximadamente, los vecinos habrían tomado conocimiento de lo ocurrido. En ese momento, se produjeron disturbios en el sector y debió intervenir personal policial para calmar los ánimos.

Una vez que todo estuvo tranquilo, se retiraron del lugar, pero ahí no quedó todo. En la madrugada, ingresando desde el patio, los vecinos habrían incendiado la casa de quienes serían responsable del abuso. Se trata del foco ígneo informado por este medio en calle Oroño al 700 aproximadamente.

Tras los hechos, habría al menos una persona detenida que habría sido trasladado a Comisaría 13 por razones de jurisdicción. Los hechos son materia de investigación.

¿Dos involucrados?

Con el paso de las horas, trascendió mayor información de lo ocurrido. Según pudo saber Radio Rafaela, los sospechosos del caso de abuso serían dos menores de edad.

Se trataría de dos jóvenes que tienen a mal traer al barrio, ya que estarían involucrados en otros hechos ilícitos. La noticia del presunto abuso habría sido la gota que colmó el vaso.

About Radio Angelica

Check Also

Muchas consultas y pocas compras: la vacuna del Dengue se consigue en Santa Fe a $70.800

a vacuna contra el dengue desarrollada por el laboratorio Takeda se puede conseguir sin problemas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *