Home / Noticias / Hallaron pertenencias de César Sena y de Cecilia Strzyzowski en bolsas de basura

Hallaron pertenencias de César Sena y de Cecilia Strzyzowski en bolsas de basura

Un grupo de personas halló varias bolsas de basura que tenían pertenencias de César Sena y de Cecilia Strzyzowski que ahora serán peritadas para comprobar el origen de las mismas.

Fue en la madrugada de este lunes cuando un grupo de vecinos transitaba por Av. Alberdi y calle Leandro N. Alem y encontró bolsas con fotos de la pareja, un juego de llaves de una camioneta y hasta papeles de la fundación de Marcela Acuña.

Frente a lo hallado, dieron aviso a la Policía y cuando los efectivos arribaron constataron que en la basura había: llaves de una camioneta Toyota y de un auto Ford; ropa y un par de zapatos de mujer, una libreta escolar que pertenecía a César Sena, carteles plastificados de la fundación de Acuña y fotos de la pareja”.

“Estamos tratando de averiguar el origen de los mismos”, confirmó a TN el fiscal Jorge Cáceres.

 

A juicio

A fines de abril los fiscales Juan Martín Bogado, Jorge Cáceres Olivera y Nelia Velázquez dieron por concluida la instrucción, por lo cual, elevaron el requerimiento de juicio por jurados.

Más allá de que nunca fue encontrado el cuerpo de Cecilia, los fiscales advirtieron que esto “no impide sostener la imputación del delito de homicidio contra Cesar Sena. Esta conclusión se basa en otros elementos de prueba sólidos presentes en el expediente, que respaldan la comisión del delito”.

A través de un video, los fiscales señalaron que “este requerimiento contiene una readecuación de los hechos luego de un exhaustivo análisis de la causa habiendo concluido la investigación penal preparatoria entendimos junto a los colegas que la teoría del caso más convincente para presentar ante un jurado popular era la de sostener que César Sena es el autor material de la muerte de Cecilia, muerte que no ocurrió sin la indispensable colaboración de sus padres, Emerenciano Sena y Marcela Acuña”.

En la elevación a juicio los fiscales confirmaron que Emerenciano Sena y Marcela Acuña, dejaron de ser coautores para pasar a partícipes necesarios.

About Radio Angelica

Check Also

Pullaro sobre una posible reforma del régimen previsional: “Yo no tengo que gobernar solamente para los empleados públicos”

El gobernador provincial Maximiliano Pullaro se manifestó a favor de la sanción de la ley Bases luego de su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *