Home / Noticias / Recreo: Secuestraron dólares falsos, celulares, un auto y un carro con ovejas que habían sido robados

Recreo: Secuestraron dólares falsos, celulares, un auto y un carro con ovejas que habían sido robados

En la noche del lunes, personal de la Comisaría Distrito 16º de la Unidad Regional I del departamento La Capital con sede en la ciudad de Recreo, procedió a la aprehensión de dos adultos y al traslado de un menor de edad, como así también al secuestro de dos mil dólares presuntamente falsos, celulares, un auto y un carro con siete ovejas que habrían sido mal habidas por los sujetos en cuestión, como resultado de una intervención concretada en las adyacencias de la Ruta Nacional Nº 11 y la Ruta Provincial Nº 2, jurisdicción de Recreo.

Momentos antes, mientras los uniformados realizaban tareas preventivas por el cuadrante asignado por la Superioridad acorde a directivas vertidas por la Jefatura de Policía provincial, fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 sobre la circulación de un automóvil que trasladaba un carro con animales ovinos, que habrían sido compradas previamente, según alertaría una llamada telefónica.

Ante tales circunstancias, y con los datos recabados, los agentes verificaron la zona y lograron interceptar al vehículo en el citado cruce. Al entrevistar a los tripulantes y trasladados a sede policial, en consideración con lo expresado y presentado por la víctima del presunto ilícito, advirtieron que el dinero empleado para concretar la transacción de los animales sería falso.

Posteriormente, dieron conocimiento de las novedades a la Fiscalía en turno y realizaron las actuaciones procesales correspondientes.

About Radio Angelica

Check Also

Pullaro sobre una posible reforma del régimen previsional: “Yo no tengo que gobernar solamente para los empleados públicos”

El gobernador provincial Maximiliano Pullaro se manifestó a favor de la sanción de la ley Bases luego de su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *