Home / Noticias / Hallaron un celular dentro de un pollo destinado a un preso alojado en la Comisaría 8ª

Hallaron un celular dentro de un pollo destinado a un preso alojado en la Comisaría 8ª

 

 

 

Este sábado, minutos antes de las 20 y durante la obligatoria requisa que se realiza a los paquetes llevados por los familiares de los presos que están alojados en el penal de la Comisaría 8ª, en barrio Guadalupe, uno de los celadores policiales descubrió un teléfono celular dentro de un pollo que iba con destino a una de las 17 personas privadas de su libertad, y alojadas en el penal.

El aparato celular, como el chip, quedaron secuestrados y con cadena de custodia, tras informar a la jefatura y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Insólito. Quisieron ingresar un teléfono celular dentro de un pollo a la comisaría 8°

Insólito. Quisieron ingresar un teléfono celular dentro de un pollo a la comisaría 8°

Uno de los familiares de los presos que llevaron paquetes para los hombres que están privados de su libertad, imaginó que colocando un teléfono celular y un chip dentro de un pollo, podría llegar al destinatario. Pero, todos los elementos que tienen como destino a esas personas, son sometidos a una exhaustiva requisa con la finalidad de hallar elementos contundentes o prohibidos, y en ese marco encontraron el smartphone y el chip.

Los agentes de la Comisaría 8ª reportaron el hallazgo y secuestro y dieron curso a la novedad.

Informaron el caso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el aparato y el chip queden con cadena de custodia y posteriormente sea remitido al tribunal.

About Radio Angelica

Check Also

La CGT convocó a un nuevo paro general para el 9 de mayo

La Confederación General del Trabajo (CGT) confirmó que el próximo 9 de mayo realizará el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *