Home / Noticias / Hay dos detenidos por el crimen de un albañil de San Jorge

Hay dos detenidos por el crimen de un albañil de San Jorge

 

 

 

Agentes policiales de la Comisaría 2° y de la Agencia de Investigación Criminal del departamento San Martín, detuvieron a dos hombres que se encuentran implicados en la causa que investiga el homicidio del albañil Leonel Acevedo ocurrido en la ciudad de San Jorge. El mismo sucedió el sábado, cerca de las 6 de la mañana, en una avenida de la localidad del oeste provincial.

Las dos personas detenidas son un joven que sería menor de edad y un mayor, identificado como F.P. Este último quedó a disposición del fiscal de esa jurisdicción, Carlos Zoppegni, quien lo llevará a audiencia de imputación el próximo martes, según indicaron fuentes judiciales a Aire Digital.

Leer más ► San Jorge: lo balearon en la cabeza frente a sus hijas por resistirse a un robo

El crimen que investiga al Justicia ocurrió en la puerta de la casa de Acevedo, la cual se encuentra situada en Avenida Pellegrini y Colón. Allí, según estableció la pesquisa, dos hombres abordaron a la víctima y le intentaron robar su billetera. Sin embargo, ante la resistencia del hombre, uno de los ladrones le disparó con un escopetazo y luego huyó.

Tras ser herido, el hombre fue trasladado al Cullen, donde falleció. 

Tras ser herido, el hombre fue trasladado al Cullen, donde falleció.

Acevedo debió ser trasladado inmediatamente a bordo de una unidad sanitaria al hospital José María Cullen, donde quedó internado en terapia intensiva. Horas después, los médicos informaron su deceso tras haber sufrido un balazo en la cara.

Al respecto, por el móvil de Aire de Santa Fe, la esposa de Acevedo ratificó que el crimen fue tras un intento de robo. “Le quiso robar la billetera y mi marido no se dejó”, aclaró la mujer en medio del dolor.

About Radio Angelica

Check Also

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones en el período 2020-2023

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *