Home / Noticias / Horror sobre la Ruta 9: un camionero acuchilló y mató a un indigente

Horror sobre la Ruta 9: un camionero acuchilló y mató a un indigente

El agresor aseguró que se defendía de un robo. Una mujer que acompañaba a la víctima mortal se descompensó y fue internada.

.

Un hombre en situación de calle fue apuñalado y asesinado en la noche de este martes por un camionero en la ruta 9, en el kilómetro 330, a la altura de la ciudad de Roldán. El atacante aseguró que agredió al indigente para defenderse cuando era víctima de un robo.

El hecho ocurrió a última hora de la tarde de este martes. Al arribar al lugar, personal policial encontró a una persona en situación de calle ya sin vida, a la vera de la ruta, y una mujer que lo acompañaba en estado de conmoción, la cual posteriormente fue atendida por médicos del Samco y trasladada al centro asistencial.

La fiscal Georgina Pairola precisó que el camionero, que venía de Córdoba, declaró haber perpetrado el ataque como defensa ante un robo, aunque destacó que “hay otras hipótesis también”.

Detalló que encontraron “manchas de sangre en el exterior del camión” y precisó que la víctima mortal “es una persona que estaba en situación de calle y aparenta unos 35 años”.

La Capital.

About Radio Angelica

Check Also

Pullaro sobre una posible reforma del régimen previsional: “Yo no tengo que gobernar solamente para los empleados públicos”

El gobernador provincial Maximiliano Pullaro se manifestó a favor de la sanción de la ley Bases luego de su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *