Home / Noticias / Si se rompe el auto, a pagar la grúa: ¿cuánto cuesta el kilómetro del servicio de grua y remolque en la provincia?

Si se rompe el auto, a pagar la grúa: ¿cuánto cuesta el kilómetro del servicio de grua y remolque en la provincia?

Las empresas de remolque con grúa cuentan con un sistema de cobro por kilómetro que varía según el tipo de vehículo y el estado en el que se encuentre.

.

Luego de que Nación haya dispuesto librar a las aseguradoras de ofrecer el servicio de grúa o asistencia mecánica a sus clientes, debe hacerse el cálculo de parte de los usuarios sobre el impacto de la medida en sus bolsillos al momento de sufrir un desperfecto mecánico con su vehículo.

Desde una de las empresas de grúas y remolque de Santa Fe indicaron a este medio que el servicio de grúa tiene un costo final de $1.500 por kilómetro para automóviles y de $2.000 para las camionetas tipo chatas. En ambos casos incluye el cargado de la batería.

Sin embargo, estos no son los únicas cuestiones por las cuales se rige el precio, debiéndose ajustar también por el estado del vehículo transportado y los requerimientos de este para ser trasladado.

Estos son los valores que, en líneas generales, manejan las empresas que ofrecen el servicio independiente según la distancia a recorrer para cada caso. De esta manera, si se necesita, por ejemplo, una grúa en la Ruta Provincial 70, cerca de Santa Fe, para regresar a Rafaela Fe, el precio del servicio puede llegar a los $150.000.

Con información de DiarioUNO.

About Radio Angelica

Check Also

Milei: “No hay país en el mundo donde no nos reconozcan nuestra tarea titánica para bajar la inflación”

El presidente Javier Milei aseguró que en el mundo destacan la “tarea titánica” que el Gobierno realiza para bajar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *