Home / Noticias / Insólito: ex dueño de una moto decomisada se presentó en la subasta pública con las llaves para “hacer negocio” con posible comprador

Insólito: ex dueño de una moto decomisada se presentó en la subasta pública con las llaves para “hacer negocio” con posible comprador

Una situación de carácter insólito tuvo lugar este jueves por la mañana en el salón Metropolitano. Un hombre se presentó en la previa de la subasta de vehículos decomisados al delito que lleva adelante la provincia de Santa Fe y tras aducir que era el antiguo dueño de una moto a rematar, manifestó sus intenciones de venderle la llave del rodado al eventual comprador. La presencia del sujeto despertó la sospecha de la policía, por lo que terminó demorado, señalaron fuentes del caso. La moto en cuestión iba a ser subastada “sin llave”, tal como señala el catálogo de la venta pública.

La presencia de Hernán Carlos R. fue constatada alrededor de las 11 por personal policial de Orden Público que supervisa la seguridad del salón Metropolitano (Junín 501), donde este jueves desde las 16 la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad) remata unos 40 vehículos decomisados a asociaciones criminales.

Al ser entrevistado, el visitante dijo ser el “ex propietario” de una moto Honda de alta cilindrada y exhibió una llave original con el logo Honda. Su intención, según indicaron fuentes del caso, era vendérsela al futuro comprador, “hacer negocios”.

La moto en cuestión es una CBR 600 modelo 2003 con un precio base de 5 millones de pesos con una única observación: “No posee llaves”.

El demorado quería “hacer negocios” con la llave de la CBR.

La llave terminó secuestrada y Hernán R. permanecía demorado en la comisaría 9ª de barrio Arroyito a disposición de la Fiscalía.

About Radio Angelica

Check Also

Santa Fe envió ocho rescatistas a Corrientes para ayudar con la búsqueda del pequeño Loan

El país se vio perturbado el pasado jueves, cuando se reportó la desaparición de Loan Danilo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *