Home / Noticias / Intensa búsqueda de joven desaparecido en Zenón Pereyra

Intensa búsqueda de joven desaparecido en Zenón Pereyra

La Policía de la localidad de Zenón Pereyra y la región se encuentra abocada a la intensa búsqueda de un joven de 19 años que desapareció el pasado 21 de abril, tras salir de su casa en una motocicleta.

La denuncia por la desaparición fue radicada por la madre del joven, una mujer de 41 años, en sede de la Comisaría Nº 12 de Zenón Pereyra.

El desaparecido tiene 1,70 metros de altura, pelo corto castaño claro y contextura física delgada, salió de su domicilio vistiendo un pantalón de jeans claro, una campera de color azul de tipo inflable y un bolso camuflado en una motocicleta tipo 110 armada sin las cachas, sin patente y con un casco color negro. El joven habría manifestado que se dirigía a la casa de un amigo para pedirle nafta.

 

Al día siguiente, cuando su madre regresó de trabajar y notó su ausencia, intentó comunicarse con él por teléfono y por mensajes de texto sin éxito. Luego, se comunicó con el amigo de su hijo, quien le mencionó que el joven le había dicho que se dirigía a la localidad de Clucellas.

Ante esta situación, la madre realizó la denuncia en la Comisaría Nº 12 de Zenón Pereyra y se dio intervención al fiscal en turno.

About Radio Angelica

Check Also

Pullaro sobre una posible reforma del régimen previsional: “Yo no tengo que gobernar solamente para los empleados públicos”

El gobernador provincial Maximiliano Pullaro se manifestó a favor de la sanción de la ley Bases luego de su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *