Home / Noticias / Internaron a Maradona en una clínica de La Plata

Internaron a Maradona en una clínica de La Plata

 

 

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona, fue internado en una clínica de La Plata para realizarle chequeos médicos, según indicaron allegados del astro argentino.

En diálogo con “Pasan Cosas”, programa que se emite por Aire de Santa Fe, el periodista deportivo Ignacio Tara indicó desde la esquina de la clínica en La Plata que Diego ingresó “descompensado, con un cuadro de depresión y anemia”.

“No está grave, no hay peligros mayores pero Diego hace rato que no está bien…no fue el mejor mes, no ayuda la pandemia y por eso se ha decidido esto”, concluyó Tara.

Maradona estuvo el pasado viernes, el día de su cumpleaños 60, en el estadio “Juan Carlos Zerrillo”, en la victoria de Gimnasia sobre Patronato por 3 a 0, en el arranque de la Copa de la Liga Profesional, pero no se quedó a presenciar el cotejo.

Leer más ► Diego Maradona recibió el saludo de Pelé por su cumpleaños: “Siempre te aplaudiré”

Con visibles molestias para caminar, Maradona fue homenajeado por la AFA, por el presidente Claudio Tapia, y la Liga Profesional, en presencia de Marcelo Tinelli, por su cumpleaños.

Maradona alertó a sus fanáticos tras su aparición por sus 60 años.

Maradona alertó a sus fanáticos tras su aparición por sus 60 años.

Allegados a Maradona dejaron entrever que la internación para hacerle chequeos estaba prevista incluso antes del cotejo ante Patronato.

About Radio Angelica

Check Also

La CGT convocó a un nuevo paro general para el 9 de mayo

La Confederación General del Trabajo (CGT) confirmó que el próximo 9 de mayo realizará el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *