Home / Noticias / Intervenciones de la policía departamental

Intervenciones de la policía departamental

 

Efectivos policiales del Cuerpo Guardia de Infantería al encontrarse de recorridas por el sector norte de la ciudad, detuvieron la marcha de un hombre de 22 años, quien llevaba consigo un celular marca Samsung. Al realizar las consultas de estilo y contando con la colaboración del Departamento Compleja V de la Agencia de Investigación Criminal, se logró establecer por el número de IMEI del mismo, que el aparato reportaba pedido de secuestro por un Hurto ocurrido en el mes de diciembre del 2020. Atento a ello fue aprehendido y trasladado a sede policial junto a lo incautado.

Sujeto aprehendido

Personal policial del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V, fue alertado que en calle Ripamonti un sujeto habría ingresado sin autorización a una vivienda. Al llegar al sitio se pudo divisar dentro de la propiedad al individuo en cuestión, siendo aprehendido y trasladado a sede de la Comisaría Nº 1 por razones de jurisdicción.

En San Vicente

Efectivos policiales de la Comisaría Nº 5 de la localidad de San Vicente, tomaron conocimiento por parte de un ciudadano que un sujeto, tras ejercer fuerza, ingresó en varias oportunidades a su vivienda y se apoderó de diversos alimentos. Posteriormente desde calle Córdoba, procedieron a la detención del
mismo, siendo trasladado a sede policial, a los fines legales correspondientes.

About Radio Angelica

Check Also

“Hackearon” la base de datos de licencias de conducir y mostraron la de Milei

La seguridad de una importante base de datos del Estado Nacional fue violada nuevamente. Ahora …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *