Home / Noticias / Lifschitz se reunió con el gobernador por la agenda legislativa

Lifschitz se reunió con el gobernador por la agenda legislativa

 

 

 

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, mantuvo una reunión con el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz. En el encuentro que tuvo lugar en la sede gubernamental rosarina, se analizó en forma detallada la situación actual de la provincia.

El mandatario convocó al referente de la oposición y ex gobernador, y según trascendió, se abordaron cuestiones relacionadas a la agenda legislativa y los proyectos que el Ejecutivo pretende que se traten -y aprueben- antes de fin de año.

En este sentido, Perotti le pidió al presidente de la Cámara de Diputados por el tratamiento de las leyes de seguridad, conectividad y presupuesto.

Respecto al primero de los temas, las iniciativas ingresaron por la Cámara Baja y está siendo analizado en diferentes comisiones. En cuanto a la conectividad, se espera que el pedido de endeudamiento sea aprobado por el Senado.

En tanto, sobre el presupuesto provincial 2021, el proyecto tiene previsto ingresar este viernes por la Cámara de Senadores y comenzará la ronda de negociaciones para que sea aprobado durante los meses de noviembre y diciembre.

About Radio Angelica

Check Also

Las Colonias: Chocaron dos motos falleciendo uno de sus conductores

Cerca de las 21 de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en ruta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *