Home / Noticias / Llegan 7.150 dosis a la Región Salud de Rafaela

Llegan 7.150 dosis a la Región Salud de Rafaela

El móvil del Ministerio del Ministerio de Salud arriba a la droguería central de la región, trayendo 7.150 de la vacuna AstraZeneca. En nuestra ciudad quedarán 3 mil dosis.

Diario CASTELLANOS puso saber que en la mañana de hoy estarán arriban a Rafaela 7.150 dosis de la vacuna Astrazeneca, en otro operativo llevado a cabo por el Ministerio de Salud provincial.

De esa cantidad, 3 mil se quedarán en nuestra ciudad, mientras que el resto será repartida a los distintos nodos correspondientes de la Región Salud de Rafaela. Vale mencionar que esta vacuna debe ser conservada entre los 2° y los 8°.

De esta manera, este miércoles se han asignado 2 mil turnos en el Jaime Ferré para vacunar con la vacuna Sputnik V, segundo componente y primer componente. En tanto, para el jueves se espera la asignación de la turnera.

Próxima semana

Según confirmaron las autoridades de la salud local a este medio, la próxima semana se llevará a cabo un nuevo operativo de vacunación, en una coordinación con la Municipalidad de Rafaela, para asistir e inocular a las personas mayores de 60 años, discapacitados, diabéticos, personal de grupos de riesgo que no hayan podido asistir en estas semanas al Hospital.

Recordemos que hoy en día se aplica la primera dosis de la vacuna Sputnik V para personas entre 50 y 60 años, sin comorbilidades, y para menores de 60 con comorbilidades. Además, se aplican las segundas dosis para aquellos que fueron vacunados en marzo y en abril.

About Radio Angelica

Check Also

Las Colonias: Chocaron dos motos falleciendo uno de sus conductores

Cerca de las 21 de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en ruta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *