Home / Noticias / Los 11 jugadores de Argentina que ya se fueron de Rusia tras la eliminación en el Mundial

Los 11 jugadores de Argentina que ya se fueron de Rusia tras la eliminación en el Mundial

La delegación de futbolistas argentinos que disputó el Mundial Rusia 2018, cita de la que ayer se despidieron con su derrota ante Francia en los octavos de final, comenzó a abandonar el complejo de Bronnitsy que habitó desde su llegada al país organizador de la Copa y ya son 11 los jugadores que tomaron rumbo hacia otros destinos.

Wilfredo Caballero, Cristian Ansaldi, Marcos Rojo, Éver Banega, Lionel Messi, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Nicolás Otamendi, Sergio Agüero, Gabriel Mercado y Eduardo Salvio son quienes ya no están en Rusia.

Los demás jugadores y el resto de la delegación, cuerpo técnico y dirigentes, entre ellos, partirán entre mañana y el martes. Entre lunes por la noche y martes por la mañana saldrá desde el aeropuerto de Moscú – Domodédovo, el más grande de Rusia, un vuelo chárter con destino a Buenos Aires en el que se estima volará el técnico de la Selección, Jorge Sampaoli, y que llegaría el miércoles por la mañana.

Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina de fútbol (REUTERS)

Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina de fútbol (REUTERS)

La FIFA da a las Federaciones clasificadas al Mundial un plazo de 72 horas de permiso de permanencia en sus lugares de concentración una vez que sus seleccionados son eliminados de la cita, con lo que los integrantes de las mismas deben ajustar sus planes logísticos para poder cumplir con este requisito.

About Radio Angelica

Check Also

Las Colonias: Chocaron dos motos falleciendo uno de sus conductores

Cerca de las 21 de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en ruta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *