Home / Noticias / Los santafesinos podrán viajar en avión a Buenos Aires por menos de mil pesos

Los santafesinos podrán viajar en avión a Buenos Aires por menos de mil pesos

Lo podrán hacer a través de Avianca, la aerolínea que comenzará a operar en Sauce Viejo desde junio.

Se terminó la espera. Finalmente Avianca comenzará a operar en la aeroestación local desde el mes de junio, más precisamente desde el día 6. La aerolínea de bandera colombiana unirá la ciudad de Santa Fe con Buenos Aires con dos vuelos diarios, uno por la mañana y otro por la tarde.

Desde Sauce Viejo la salida está pautada para las 09.30 y llegada a las 10.45. A la noche, el avión partirá con destino a Buenos Aires a las 20.15.

Tanto en la web de Avianca como en Despegar.com ya se pueden comprar los pasajes. El Litoral simuló la compra de un ticket para el día 12 de junio para una sola persona. El costo del pasaje no supera los $ 700 finales.

El jueves, la aerolínea tiene previsto realizar el lanzamiento oficial de la conexión aérea. Será desde las 11.00 en un bar de la costanera santafesina.

Si bien la firma colombiana no brindó mayores detalles, todo hace suponer que la aeronave que unirá Sauce Viejo con Aeroparque será un ATR-72, uno de las 12 aeronaves que la compañía adquirió para sus vuelos regionales.

About Radio Angelica

Check Also

Javier Milei: “La suba del dólar no nos preocupa”

En medio de la suba del dólar, el Presidente Javier Milei negó que hubiera una corrida cambiaria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *