Home / Noticias / Macri: “Lo peor ya pasó, ahora vienen los años en los que empezamos a crecer”

Macri: “Lo peor ya pasó, ahora vienen los años en los que empezamos a crecer”

El presidente inauguró las sesiones ordinarias del Congreso. Abrió su discurso con un homenaje a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan. Y afirmó: “Somos la generación que está cambiando la Argentina”.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, inauguró esta mañana las sesiones ordinarias del Congreso. Seguridad, educación, inflación y vivienda fueron algunos de los ejes de su discurso, que abrió mencionando a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, lo que desató el primer aplauso de la asamblea legislativa.
Al hablar de seguridad, respaldó a las fuerzas policiales y dijo que merecen “todo el respeto y la admiración”, al tiempo que aseguró que busca un sistema que tenga en el “centro a las víctimas del delito, cuide a las fuerzas y tenga penas proporcionales a los delito” cometidos.
“Creemos en un sistema republicano que cuide a los argentinos para que vivamos tranquilos. Las mujeres y los hombres de las fuerzas de seguridad se juegan la vida por nosotros y merecen todo nuestro respeto y admiración”, subrayó el jefe de Estado.

About Radio Angelica

Check Also

Javier Milei: “La suba del dólar no nos preocupa”

En medio de la suba del dólar, el Presidente Javier Milei negó que hubiera una corrida cambiaria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *