Home / Destacada / Más bajas para Moyano: el PJ nacional y de la Ciudad no participarán de la marcha

Más bajas para Moyano: el PJ nacional y de la Ciudad no participarán de la marcha

Los principales dirigentes del Justicialismo consideraron que la movilización responde a “un tema personal de Camioneros” y no a la “unidad del partido”

Hugo Moyano vuelve a perder dirigentes de peso para la marcha convocada para el próximo miércoles en repudio de las políticas económicas del Gobierno. A la división interna que existe dentro de la CGT que derivó en el rechazo de muchos gremios a marchar se le suma ahora la dirigencia del PJ a nivel nacional y también en la ciudad de Buenos Aires.

En este sentido, tanto los gobernadores peronistas  del justicialismo nacional como el titular del PJ porteño, Víctor Santamaría, argumentaron que la movilización no favorece a la “unidad del partido” sino que representa “un tema personal de Camioneros“. Otro de los factores radica en la necesidad de hacer una diferencia con grupos kirchneristas que ya adelantaron que se movilizarán junto al referente del gremio de Camioneros.

About Radio Angelica

Check Also

Pullaro sobre una posible reforma del régimen previsional: “Yo no tengo que gobernar solamente para los empleados públicos”

El gobernador provincial Maximiliano Pullaro se manifestó a favor de la sanción de la ley Bases luego de su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *