Home / Noticias / Más de un millón y medio de personas disfrutaron del show de Madonna en Brasil

Más de un millón y medio de personas disfrutaron del show de Madonna en Brasil

La histórica reina del pop, Madonna se presentó este sábado de manera gratuita en las playas de Copacabana en Brasil y más de un millón y medio de personas se hicieron presentes para ver el show que forma parte del Celebration Tour que celebra los 40 años de carrera de Madonna.

Se suponía que la presentación comenzaría exactamente a las 9:45 pm, pero comenzó a las 10:47 pm, poco más de una hora de retraso.

Después arrancó y ya no paró por más de dos horas a pesar de sus 64 años. Bailó, acompañada del cuerpo de baile que nunca se le despega, recorrió el escenario de punta a punta, se cambió de vestuario, unas tres veces arriba del escenario, y cantó más de 40 hits.

Madonna cantó “Music”, uno de sus mayores éxitos, junto a Pablo Vittar a ritmo de samba. Algunos músicos de escuelas de samba subieron al escenario para tocar y actuar.

 

 

Mientras tanto, fotografías de algunas personalidades fueron mostradas en la pantalla gigante habilitada para transmitir el megashow. Entre las personalidades estuvieron: Pelé, Abdias Nascimento, Marielle Franco, Sueli Carneiro, Mano Brown, Erika Hilton y Marta.

La alcaldía de Río de Janeiro informó del despliegue de miles de agentes de policía en torno a la zona del concierto para controlar a las multitudes con una estrategia similar a su plan para las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.

Con temperaturas en torno a los 28 grados centígrados, los bomberos rociaron agua el sábado para refrescar a algunos fans ya congregados junto al escenario de la cantante de “Material girl”. También se distribuyó gratuitamente agua potable.

Los gobiernos estatal y municipal de Río dijeron que habían gastado 20 millones de reales (3,9 millones de dólares) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales a la economía de Río.

About Radio Angelica

Check Also

Santa Fe envió ocho rescatistas a Corrientes para ayudar con la búsqueda del pequeño Loan

El país se vio perturbado el pasado jueves, cuando se reportó la desaparición de Loan Danilo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *