Home / Noticias / Milei se reunió con dos altos funcionarios de Joe Biden y regresó a Argentina

Milei se reunió con dos altos funcionarios de Joe Biden y regresó a Argentina

El presidente electo dialogó con los asesores de Seguridad Nacional, Jake Sullivan, y para América Latina, Juan González, y se mostró “muy satisfecho”. Luis Caputo y Nicolás Posse hablaron con representantes del FMI y del Tesoro.

El presidente electo, Javier Milei, se reunió este martes en la Casa Blanca con los asesores de Seguridad Nacional, Jake Sullivan, y para América Latina, Juan González, que responden al presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

En declaraciones a la salida del encuentro, Milei calificó a la reunión como “excelente” y agregó: “Estamos muy satisfechos y muy contentos con lo que ocurrió en la reunión”.

“Hablamos acerca de la situación argentina y los desafíos que tenemos en este gobierno y cuál es nuestra postura a nivel internacional”, detalló el economista.

El libertario fue acompañado por su hermana, Karina Milei; el asesor Santiago Caputo, Luis “Toto” Caputo (probable ministro de Economía) y Nicolás Posse (futuro jefe de Gabinete).

Mientras Milei se reunía con Sullivan y González, “Toto” Caputo y Posse mantuvieron su propio cónclave con representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Tesoro

norteamericano.

Milei arribó el lunes a la noche a Washington y se alojó con su comitiva en el hotel Hay-Adams. También integró el equipo el empresario Gerardo Werthein y el embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley. El primero suena para ser el embajador argentino en suelo estadounidense.

About Radio Angelica

Check Also

Muchas consultas y pocas compras: la vacuna del Dengue se consigue en Santa Fe a $70.800

a vacuna contra el dengue desarrollada por el laboratorio Takeda se puede conseguir sin problemas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *