Home / Noticias / Murió un adolescente en un intento de saqueo en Chaco

Murió un adolescente en un intento de saqueo en Chaco

El chico quedó en el medio de un enfrentamiento con policías en la ciudad de Sáenz Peña.

Un adolescente murió y otro quedó gravemente herido en la provincia de Chaco después de un episodio saqueos a locales comerciales y represión policial.

El hecho ocurrió en la localidad de Sáenz Peña, ubicada a unos 160 kilómetros de la capital provincial. “Diario de Chaco” informó que el chico fallecido, de entre 13 y 15 años, recibió un balazo mortal en el pecho en medio de los enfrentamientos entre medio centenar de personas que querían entrar al supermercado “El impulso” y la policía chaqueña.
La noticia de la muerte del joven fue confirmada por el gobernador chaqueño, Domingo Peppo, en Twitter: “Quiero comunicar a toda la comunidad de #SáenzPeña, que ante los hechos ocurridos hoy por la noche dispuse a las fuerzas una rápida intervención, con refuerzos para prevenir cualquier situación”. El gobernador, además, informó que ordenó a las autoridades una investigación sobre lo que denominó “hechos lamentables”.

Domingo Peppo@domingopeppo

Quiero comunicar a toda la comunidad de , que ante los hechos ocurridos hoy por la noche dispuse a las fuerzas una rápida intervencíon, con refuerzos para prevenir cualquier situación.

Según trascendió, la víctima se llama Ismael Ramírez, quien falleció producto de un disparo en el tórax. A este caso se le suma también la situación de José Canteros, de 14 años, que sufrió heridas en uno de sus ojos a raíz de perdigonazos, presuntamente de las fuerzas de seguridad.

¿

About Radio Angelica

Check Also

Joe Biden anunció que retira su candidatura a la reelección en EEUU y dio el apoyo a su vice, Kamala Harris

Tras varios días de presión desde el seno del propio Partido Demócrata, este domingo el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Radio en vivo