Home / Destacada / Murió una mujer en vuelco de colectivo en la ruta 11

Murió una mujer en vuelco de colectivo en la ruta 11

Cercana la hora 4 de hoy se produjo un trágico accidente de tránsito sobre la ruta nacional 11, a la altura del kilómetro 559 y en jurisdicción de Luciano Leiva, en nuestra Provincia.

Resultó única parte un colectivo (de la empresa Nuestra Señora de la Asunción) que viajaba desde Paraguay a la Capital Federal, y de acuerdo a información aportada por la Policía de la zona el conductor perdió el control del rodado y este volcó en una de las banquinas.

UNA MUJER MUERTA

Lamentablemente, se contabilizó la muerte de Luisa Benitez, de 80 años de edad, paraguaya, quien dejó de existir cuando era trasladada al Hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe.

Por otra parte, se sabe que pasajeros del colectivo accidentado fueron llevados al SAMCo de San Justo,  a los fines pertinentes.

Además, se conoció que acudieron a lugar efectivos de la Comisaría 1ª de San Justo, pares de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia, y una dotación de Bomberos de San Justo, quienes confirmaron que el colectivo Scania era conducido por Héctor Fidel Venega, de 45 años y residencia en Asunción del Paraguay, con 49 pasajeros a bordo.

About Radio Angelica

Check Also

Javier Milei: “La suba del dólar no nos preocupa”

En medio de la suba del dólar, el Presidente Javier Milei negó que hubiera una corrida cambiaria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *