Home / Noticias / Obra de la Ruta 34: robaron cubiertas de un semirremolque

Obra de la Ruta 34: robaron cubiertas de un semirremolque

 

RAFAELA NOTICIAS

El vehículo se encontraba sobre un puente que está en construcción en jurisdicción de Angélica. Además sustrajeron elementos de un campo de Lehmann y dos motos en Sunchales.

Desde la obra de la Ruta 34 ubicada en el Km 196, jurisdicción de Angélica, se llevaron 3 cubiertas completas que estaban colocadas en un semirremolque. El cual se hallaba sobre el puente que está en construcción en el lugar. Ocurrió entre el jueves y el viernes pasado.

En un campo de Lehmann
En Lehmann, autores ignorados se llevaron desde un predio ubicado sobre la Ruta 34 en el Km 242, 2 recados, un freno, bocado de acero, 2 cabezales, un hacha, 2 pancetas saldadas, un compresor, y dos tijeras de tusar. El hecho se registró el día viernes.
Robo de motos en Sunchales
Desde Laínez al 165 sustrajeron una moto Honda Biz 125 cc que se encontraba en la vereda del lugar. Ocurrió entre la tarde y la noche del viernes en perjuicio de un joven de 22 años.
Robaron una moto Honda Wave 110 cc. en Frondizi al 450 en la localidad de Sunchales. El hecho ocurrió este sábado a la madrugada.

About Radio Angelica

Check Also

Imputaron por el delito de amenazas a 8 empleados de SanCor de la planta de Sunchales

El fiscal Juan Manuel Puig, de la Fiscalía Regional N°5 de la ciudad santafesina de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *